¿Daniel Stadnik otra vez con el Nº 1?
A poco más de dos meses y medio para la fecha límite para la presentación de listas, en Casares no trascienden nombres, incluso ni siquiera en los mentideros de café se barajan candidatos. De una fuente del piso alto del municipio trascendió que Daniel Stadnik hasta el momento estaría inamovible para ocupar el Nº 1 en la lista que lleva a Walter Torchio candidato a intendente. De allí para abajo nada se sabe, incluso especulan con que Ana Laffont, la presidenta del HCD y una de las espadas más valiosas del oficialismo no suscribiría su nombre en la lista.
Respecto a Cambiemos el hermetismo es tal que hasta en sus cuadros internos hay una incertidumbre total. Ninguno sabe que le tocará y si le tocará. María Lucas suena para el sillón mayor, pero también hace ruido el dueño de los votos del sector que acaba de dejar el senado provincial. Le dicen «Peli» y como comentáramos en alguna oportunidad está haciendo la Gran Cristina, no habla y si cuchichea con los suyos se cuida de mostrar las cartas. Cerca de él está el turfman premiado con la corona girasolera, que en realidad ya tiene el premio mayor pero que desea agrandar su capital político. De Aguirrezabala solo se conocen sus coloquios políticos en las redes sociales, pero todo indica que va por más.
Del resto queda el pope de la UCR Dr. Raúl Andreoli encabezando una lista para las PASO con la cual competir internamente en Cambiemos, y pare de contar, no se habla de nada más. Están todos demasiado cautos, el país está inmerso en una crisis económica descomunal y por lo tanto hablar demasiado de política cuando hay gente que tiene el estómago vacío, parece obsceno.