El joven motociclista que se accidentara días pasados deberá afrontar cirugías plásticas para reconstituir su brazo prácticamente destrozado.

Es aún muy delicado el estado del joven de 17 años Hilario Pardo, domiciliado en Moctezuma, que días pasados fuera protagonista de un grave accidente al chocar con su moto en horas de la noche contra un camión de transporte en el cruce de calle Santa Fe. Con lesiones en el tórax, contusiones múltiples y un brazo prácticamente destrozado que en un primer momento se pensó que debería serle amputado, fue derivado a una clínica de Junín, donde quedó internado en terapia encontrándose asistido por un respirador artificial. Las últimas noticias por parte de sus familiares nos dicen que su estado sigue siendo muy delicado y que respecto a las gravísimas lesiones en su brazo todo hace indicar que deberá ser sometido a distintas cirugías plásticas para reconstituírselo.
UNA RIFA
La familia y sus amigos han resuelto lanzar una rifa de una mesa servida para con lo recaudado poder paliar los muchos gastos que demanda su internación. Dicha rifa podrá ser adquirida por sus vecinos de Moctezuma, sus amigos de nuestra ciudad y todo aquel que quiera colaborar.