Circula un spot publicitario afín al gobierno en el que se muestran obras públicas y como fondo musical un coro canta el famoso estribillo «Mauricio Macri la puta que te parió…»
Ya nada asombra, hoy se dice de todo, contra todos, usando «la mala palabra» en forma de puteadas, incorporando frases soeces incluso a las campañas políticas.
Es así que se ha difundido un video de propaganda de la obra del gobierno nacional que tiene como fondo el famoso estribillo «Mauricio Macri la puta que te parió…». Dicha publicidad intrigó a muchos, asombró a otros y movió la curiosidad de la prensa que intentó averiguar de donde había salido. Incluso se lo atribuían a Durán Barba como una idea local para ridiculizar la frase con obras del gobierno nacional y convertir el insulto a Macri en una publicidad efectiva.
De todas maneras el mal gusto está presente. Dicen que la producción es anónima pero no niegan que haya salido de Cambiemos, y por lo tanto ser parte de la propaganda oficialista. El spot es compartido en las redes por los dirigentes de Cambiemos, que lo hacen circular, aunque nadie se hace cargo de su autoría.
Si el ingenio de Durán Barba o de quien fuere es ese para ensalzar la obra del presidente Macri, no es demasiado afortunado, buscar rédito desde la grosería ni siquiera es gracioso.