El jueves se produjo el fallecimiento del conocido vecino Darío Rivero, a la temprana edad de 58 años, víctima de una crísis cardíaca. Fue Rivero un apreciado comerciante de este medio que tuviera junto a un hermano la concesión de la Estación Terminal de Micros en su anterior edificio, y luego incursionara en distintas facetas del comercio y la pequeña industria local. Actualmente estaba al frente de un negocio llamado «El Once Casarense» frente al barrio Santa Teresa.
Su deceso, por lo impensado, produjo estupor y dolor entre sus muchas amistades, por haber sido Rivero un muchacho simple, familiero , solidario y buen amigo.
Estaba casado con Alejandra López, tenía un hijo y tres hermanos.
FALLECIÓ UNA JOVEN SEÑORA DE 33 AÑOS
El jueves en su domicilio de la Avda. 9 de Julio al 111 dejó de existir una joven de 33 años de nombre Jimena víctima de un infarto. Su esposo Cristian Francioni que trabaja en la firma Tomás, al regresar a su domicilio en horas de la tarde la encontró caída y «como muerta», aunque -dicen- llegó con vida al hospital, donde sufriera un paro cardíaco produciéndose su fallecimiento. Dado que el matrimonio no pertenece a nuestra comunidad (ella sería de Buenos Aires y él de Córdoba. Los restos de la infortunada mujer fueron trasladados a su lugar natal.