De la Eco Feria a la Embajada de Francia

“La Obrera”, es un proyecto de apicultura familiar ecológica que tiene más de una década en producción, se destaca por su continuidad en el tiempo, pero además por ser un proyecto que comienza familiarmente desde hace 10 años, brindando una producción local. Hoy Liliana Valenzuela y Antonio Cornejo nos cuentan su emoción por seguir adelante y ser parte de un nuevo espacio de venta en la ciudad. Desde hace ya seis meses “La Obrera” es parte de la Eco-Feria de Carlos Casares, invitados por la Dirección de Participación Ciudadana de la Municipalidad de Carlos Casares, llevada adelante por Alejandro Salvi.
La Obrera desprende una presentación muy llamativa dentro del espacio y Antonio se toma el trabajo de contarle a todos sus clientes cómo llega la miel a su envase, irradiando buena energía para sorprender a los mismos. Desde el comienzo ambos comparten el espacio y se ayudan mutuamente para que su stand esté presentado y grato a la mirada del vecino.
Hoy “La Obrera” llega a la embajada de Francia gracias a la compra que realizó el Intendente Walter Torchio como su señora esposa Andrea Grobocopatel, que son habitué del espacio y en una de sus recorridas han visualizado este producto para poder llevarlo como presente al Embajador de Francia, con buenos y acertados resultados, ya que el Embajador se tomó el trabajo de destacar la Miel que se produce en Carlos Casares. Hoy Lili y Antonio siguen con su trabajo, pero con un ánimo más efusivo, y con nuevos proyectos por desarrollar. Pero además sabiendo que en Francia son grandes productores de miel, debemos destacar que nuestra producción local sigue aumentando y avanzando. Con grandes resultados “nos sentimos orgullosos de tan grato reconocimiento”, dice Antonio con gran alegría.
El espacio de EcoFeria sigue creciendo porque la producción local y la realización artesanal persigue siendo un activo contante.