FM SOL FESTEJA SUS 4 AÑOS JUNTO A “KINO” EL CANTANTE

La popular radio FM SOL 96.3, propiedad de Walter «Pipo» González, cumple cuatro años de vida y para eso lo celebra con un gran baile en el Club Amparo el día sábado 3 de agosto con la presencia del número 1 de la canción romántica, KINO, el Cantante.
El Oeste llegó hasta la radio y conversó con su propietario para interiorizarse de tal acontecimiento.
E.O.: Walter, contanos un poco como fueron los comienzos de la Sol?
W.G.: Parece mentira que ya van cuatro años que estamos al aire, recuerdo el comienzo el cual fue muy difícil, pero gracias a Dios contamos con el apoyo de mucha gente y en especial del público, quen poco a poco se fue sumando a nuestra audiencia y hoy somos la radio líder de Carlos Casares.
E.O.: La gran fiesta será el 3 de agosto, contanos que tenés preparado?
W.G.:Como la gente ya está enterada traemos al número 1 de la canción, se viene el gran show de Kino, quien estará haciendo tres presentaciones y por supuesto presentando su último material discográfico y como banda soporte estarán los chicos de Rodríguez, Cristian Cali y varios artistas más.
También habrá torta para toda la gente, sorteos, cotillón y hasta una pantalla gigante, esta va a ser una verdadera fiesta.
E.O.: Dónde se pueden adquirir las entradas?
W.G.: Te cuento que ya quedan muy pocas entradas anticipadas en kiosco Maipú o acá en la radio, y luego en la entrada del salón tendrá un valor de $ 300.
E.O.: Alguna novedad en cuanto a la radio?
W.G.: Si, te comento que hemos adquirido una antena nueva de 50 metros en la empresa Guiñazú para poder darle a nuestros oyentes una mejor calidad y con esta altura estaremos llegando aproximadamente a unos 80 kilómetros a la redonda. Estamos realizando los trámites para muy pronto tener la radio totalmente legalizada.
Te cuento que me siento muy orgulloso cuando paso por los talleres o donde están trabajando los albañiles y escucho la radio FM SOL encendida, es una gran satisfacción para mí ya que ésto lo he conseguido con mucho sacrificio.
Nuevamente quiero agradecer profundamente a quienes siempre nos dan una mano, como así también a los auspiciantes y a nuestros oyentes y los espero el 3 de agosto en el club Amparo para pasar una noche inolvidable.