Decía que se iban a hacer locales en la confitería del Gran Hotel


En los últimos días circuló una versión respecto al Gran Hotel que recién pudo ser confirmada en el día de ayer, porque sus propietarios se encontraban en Brasil, hacia donde fueron a ver la Copa América.
Decía la versión que visto que no aparecía ningún interesado los propietarios del hotel iban a destinar el espacio físico de la confitería para construir allí locales comerciales.
Conversando con el joven empresario José «Pepe» Guil, éste nos negó que dicha versión fuera cierta, que por el momento están a la espera de encontrar quien pueda hacerse cargo de la concesión de la gastronomía, y que ese lugar «verdadero icono casarense», así lo dijo Guil, siga prestando servicios de bar y restaurante. Abundando en detalles nos comentó Guil que están a la espera de mantener una charla con un interesado foráneo que cerró en otra ciudad un restaurante, pero nada puede adelantar porque aún no lo han visto ni conversado en firme con él.
Queda aclarado entonces que lo de los locales fue una versión mentirosa, y que los propietarios del céntrico hotel están a la búsqueda de un concesionario que se haga cargo de la gastronomía del mismo.