A PURO CORCOVO EN LA VILLA DEPORTIVA DEL CLUB BOCA CARLOS CASARES
El domingo la Villa Deportiva del Club Boca Carlos Casares, ofreció un espectáculo distinto al que nos tiene acostumbrado. Los hermanos Roldán, de los pagos de Cadret, llevaron a cabo una gran doma y destrezas gauchas durante todo el día.
Poco a poco el parque se fue llenando de público -aproximadamente unas 600 personas- con ganas de ver buenas jineteadas, y así fue, ya que tanto los caballos como los jinetes estuvieron a la altura del evento. También debemos destacar que hubo dos números sorpresa, la carrera entre el caballo y la moto que consistía en esquivar 6 tambores ida y vuelta y llegar hasta la raya final. Se hicieron dos carreras y ganaron una cada una. Este fue un espectáculo muy aplaudido por el público.
La segunda sorpresa de la tarde fue la monta especial la cual consistía en que dos paisanos espalda con espalda subidos en un bellaco caballo trataran de domarlo. Es una difícil y peligrosa destreza aguantando ambos jinetes unos cuantos saltos hasta quedar los dos sentaditos en el pasto.
Fue una muy buena tarde a pura criollada en la cual los presentes quedaron muy conformes y ya preguntaban cuando será la próxima.