Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Home
    • Destacado
    • General
    • Deportes
    • Salud
    • Política
    Facebook X (Twitter) Instagram
    lunes, agosto 18
    Periodico El Oeste
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Home
    • Destacado
    • General
    • Deportes
    • Salud
    • Política
    Periodico El Oeste
    • Home
    • Destacado
    • General
    • Deportes
    • Salud
    • Política
    Home»Destacado»La Delegación de Carlos Casares de ANSES comenzó a atender por turnos
    Destacado

    La Delegación de Carlos Casares de ANSES comenzó a atender por turnos

    27/05/2020
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Email Telegram Copy Link
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Copy Link

    Lo hace junto a las de Vedia, San Miguel del Monte y Ranchos (Buenos Aires); Malargüe y San Rafael (Mendoza); Gualeguaychú (Entre Ríos) y Cañada de Gómez, Venado Tuerto, Villa Cañás y San Jorge (Santa Fe)

    La ANSES habilitó la atención al público por turnos en 11 delegaciones del país, específicamente en algunas ciudades de las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos, Mendoza y Santa Fe.

    En la región se trata de Carlos Casares y Vedia; y las otras bonaerense son San Miguel del Monte y Ranchos. Se suman Malargüe y San Rafael, en Mendoza; Gualeguaychú en Entre Ríos) y Cañada de Gómez, Venado Tuerto, Villa Cañás y San Jorge en Santa Fe.

    De esta manera la atención se realiza con una limitación de acceso a las personas y se utiliza un sistema de turnos para evitar circulación en los edificios y así garantizar la distancia de seguridad entre los ciudadanos y el personal de la ANSES.

    El organismo previsional efectuó capacitaciones a sus empleados y trabajó en acondicionar las oficinas siguiendo los protocolos sanitarios dispuestos por el Gobierno Nacional.

    Atención Virtual en Todas las Delegaciones

    Asimismo la ANSES informa que amplió a 60.000 la cantidad de trámites que se pueden canalizar a través de su modalidad Atención Virtual, que funciona todos los días de 0 a 20 horas.

    Es importante mantener actualizados los datos de contacto ya que la ANSES responderá la consulta por correo electrónico.

    Gestiones que se pueden realizar vía web

    Actualización de datos personales para Ingreso Familiar de Emergencia solo en los casos que haya sido denegado en relación a los datos que la ANSES tiene registrados.

    Pensión Universal para el Adulto Mayor

    Solicitud de rehabilitación del cobro de una jubilación o pensión

    Reclamo de un haber no cobrado de una jubilación o pensión

    Inicio de Asignación por Maternidad, Asignación Prenatal y Asignación Universal por Embarazo

    Asesoramiento

    Jubilaciones y pensiones

    Pensión Universal para el Adulto Mayor

    Subsidio de Contención Familiar

    Designados de apoderados

    Actualización de datos personales o del grupo familiar

    Hijos: Asignaciones Universales y Familiares por Hijo, por Nacimiento y Adopción, Pensión no Contributiva para Madre de 7 hijos, Régimen de reparación económica para las niñas, niños y adolescentes.

     

     

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email

    noticias relacionadas

    GONZALO URQUIJO

    15/08/2025

    PARTE DE PRENSA DDI TRENQUE LAUQUEN (Carlos Casares)

    03/08/2025

    LESIONES CULPOSAS

    03/08/2025

    DEBERAN PAGAR $ 2.100.000 Y 20 HORAS DE TRABAJOS COMUNITARIOS

    03/08/2025

    ANSES DIGITAL:

    03/08/2025

    H.C.D.

    27/07/2025
    Tapa del día
    PAGINADO TAPA



    Directora Ejecutiva:
    Nélida Dandlen de Vazquez
    Director Periodístico:
    Marco Aurelio Idiarte

    Las Heras y Rivadavia
    Teléfonos: (02395) 452646 / 452684
    e-mail: info@periodicoeloeste.com.ar

    © 2025 Periodico El Oeste - Carlos Casares.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.