El avión era propiedad de la empresa Cabiline SA cuyo copropietario anterior el casarense Dr. Sergio Zánzero trasladaba en sus viajes a la presidenta Cristina Kirchner.

El abogado Sergio Zánze-ro uno de los propietarios de la empresa Cabiline SA dueña del avión siniestrado había vendido la empresa hace 3 meses al médico sanitarista de apellido La Torre. El Oeste reporteó a Zánzero hace ya unos años cuando siendo propietario de Cabiline era contratado por Presidencia de la Nación para trasladar a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en sus viajes a Santa Cruz. Zánzero es hijo de Enrique y Beatriz Berchi y hermano de Omar y Ariel, que en su juventud fuera empleado de El Sportsman. Venía muy seguido a Casares y confesó leer siempre El Oeste en su formato digital.
A BUSCAR A UNA NENA ENFERMA
El avión sanitario , Learjet 35 Matr. LV- BXU que iba a Esquel (Chubut) para el traslado a Buenos Aires de una niña enferma de una patología cardíaca, se estrelló el 5 del cte. al intentar aterrizar con muy malas condiciones metereológicas, incendiándose. Fallecieron el médico Ramiro Federico Bassi y el enfermero Patricio Walmsley quedando gravemente heridos el piloto Mariano Latorre y el copiloto Martín Gamboa falleciendo luego este último como consecuencia de las graves lesiones sufridas.
