La cuarentena de los amantes
Amantes famosos si los hubo…si los hay… pero mejor para no tener problemas recordemos a Romeo y Julieta, Tristán e Isolda, Marco Antonio y Cleopatra, Marylin Monroe y John Keneddy y tantos otros que pasaron a la historia.
Donde hay amor siempre habrá amantes y en estos tiempos también aunque la cuarentena…
Si, la cuarentena es una valla infranqueable (¿lo es?) para los amantes, a ellos solo les es permitido la práctica del sexo virtual, ni tan sólo el roce de sus manos es posible, se acarician con el recuerdo, se besan en sueños, mueren de amor y la lejanía los consume, odian a ese virus maldito que les impide el goce de su existencia. No tienen certificado que los autorice a reunirse, están condenados a llamadas furtivas plenas de pasión, envidian a Narciso que enamorado de su propia imagen ardía de amor.
Sufrir amando, angustiados por el deseo sublime de estar juntos, esperando vanamente que se abran los bares, las peluquerías, los consultorios odontológicos y médicos, que se pueda visitar a una amiga o amigo o ir a la peña. Bah…una excusa perfecta para una salida recreativa…
