La oposición pierde una de sus mejores espadas

Diferencias con sus compañeros del bloque opositor de Juntos por el Cambio serían la causal de la renuncia del concejal Fabián Perelló a la presidencia de su bloque, sumado a la decisión de formar bloque aparte. La noticia cayó como una bomba en el mundillo político local, máxime en momentos de escasa o nula actividad política con motivo de la pandemia de coronavirus. Aunque… la postura de Perelló frente al coronavirus habría chocado con el pensamiento de sus pares. Aunque combativo y fogoso, amigo de los debates ásperos y los cuestionamientos firmes, Perelló respecto a la pandemia tendría una posición no confrontativa, por entender que el tema compromete a todos los casarenses, al punto de que llegó a participar en el acto de repartir alimentos y ayuda a los más necesitados junto al presidente del HCD “Memo” Gemelli. Tampoco estaría ausente el conflicto que mantenía la oposición referido la designación de la Secretaria Legislativa del Cuerpo.
CANSADO…
Al decir de alguien cercano políticamente a Perelló éste nos decía “está cansado, tal vez tenga algún problema generacional con sus pares, no está para combatir en causas que no van a dejar ningún rédito político, prefiere ser más ético políticamente”
–¿Y eso lo ha llevado a discutir con sus compañeros de bloque?
-No puedo decir discutir, pero sí tener posiciones contrarias, además…
-¿Además qué?
-Tiene que cuidar su salud, no es nada grave pero debe atenderse, no debe exaltarse, vos sabés que es calentón, tiene que evitar eso, su familia se lo pide a diario.
LA OPOSICIÓN PIERDE A UN GLADIADOR
No da para pensar que la oposición haya hecho un buen negocio con la partida de Perelló. Se priva de una de sus mejores espadas, a un gladiador que se banca un debate, molesto como opositor, conocedor de las debilidades del adversario. Es evidente que no se sentía cómodo. Nadie regala una banca y un liderazgo porque sí nomás.