SEAMOS OPTIMISTAS, CASARES ESTÁ A UN PASO DE LIBERAR LA CUARENTENA
Después de haber pasado, soportado, padecido o sufrido más de 70 días de cuarentena, podemos decir que Casares está a un paso o muy cercano de liberarla en forma total.
Es cierto que aún faltan ciertas libertades individuales como también la libertad para la apertura de locales bailables y la realización de fiestas y reuniones que congreguen a cientos de personas, como así también la luz verde para bares, restaurantes, la celebración de ceremonias religiosas, etc. , pero paso a paso nos vamos acercando a terminar con el aislamiento que nos ha ocasionado problemas de todo tipo, y en especial los económicos que han paralizado nuestros ingresos.
Lo que no podemos ignorar es que nos enfrentamos a un enemigo desconocido y letal, si este padecimiento tendrá el fin que se presume o si mutará de distintas formas prolongando esta agonía que ya se hace insoportable. De todas manera debemos ser optimistas, causa placer el ver a los hijos paseando con sus padres, las puertas de muchos comercios abiertas y decenas de actividades nuevamente en movimiento. En Carlos Casares si bien en los inicios de la cuarentena tuvimos un traspié con dos casos que vinieron de Tierra del Fuego, su tratamiento efectivo permitió su curación, iniciando nuevamente una temporada de contagios cero hasta el presente, que justifica el optimismo de cada día.
Es importante reiterar los cuidados que se deben tener y las precauciones que se deben tomar para no caer nuevamente en la lista de los partidos señalados por la pandemia. A menudo vemos que un error o imprudencia inician una tragedia de la que luego es muy difícil salir. Haciendo la cosas bien lograremos ganar la batalla. Vamos en el buen camino.