Ya son varios los altos funcionarios y exfuncionarios atacados de
coronavirus. La exgobernadora María Eugenia Vidal, el intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde contrajeron el virus y contagiaron a numerosos funcionarios y legisladores. A su vez Rodríguez Larreta y el presidente Fernández están guardados, éste último en la quinta de Olivios.
El coronavirus está haciendo estragos, no respeta ni pelo ni marca, ahora ha contagiado a altos funcionarios y exfuncionarios, entre ellos al intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde que ha sufrido complicaciones en su estado por ser un enfermo de riesgo. Insaurralde contagió a numerosos funcionarios de su entorno. También cayó bajo las garras del bicho maldito la exgobernadora María Eugenia Vidal, que habría contagiado o viceversa al diputado Alex Campbell, resultando infectados también varios legisladores y diputados, quedando en cuarentena a la espera de los resultados de los hisopados el intendente de Vicente López Jorge Macri, Emilio Monzó, el Senador Martín Lousteau, el Jefe de la Ciudad de Buenos Aires Rodríguez Larreta y otros exfuncionarios macristas que se reunieron con Vidal; resultando contagiado también su pareja el periodista Enrique Sacco.
Y como si todo esto fuera poco, el médico presidencial le impuso al presidente Fernández una forzada cuarentena en Olivos y la restricción de reuniones y viajes.
Todo esto indica que el coronavirus está picando alto y nadie se resiste, todos obedecen. El miedo no es zonzo.