Falleció Jorge “Cocó” Byrne
Con la velocidad del rayo una enfermedad cruel e implacable se llevó la vida de “Cocó” Byrne conocido vecino de esta ciudad. La sorpresa sorprendió a sus múltiples amigos y conocidos y partió el corazón de sus seres queridos, que se resistían a creer que en tan poco tiempo los haya dejado sin darles la oportunidad de asimilar la tragedia que se avecinaba.
Era “Cocó” un tipazo, alegre, contador de anécdotas, hombre de club, gozaba jugando al casín y a los naipes, habitual en mesas de café, pero caía la noche y su santuario era el hogar. Casado con Adriana Sánchez era padre de dos hijos, Laureana Profesora de Inglés y Agustín Bioquímico. En los últimos años agregó a sus actividades una agencia de quiniela, negocio que le apasionaba, pero cuando se estaba afianzando, logrando una interesante clientela se vio obligado a cerrar cuando estalló la pandemia. Sus amigos lo oían quejarse pero no lo veían bien, su familia tampoco. De pronto los síntomas de la enfermedad se hicieron evidentes, y en un soplo inundaron de sombras su futuro. Fue derivado a un instituto especializado pero nada había que hacer retornando a nuestra ciudad para ser internado en el hospital local donde transcurrió sus últimos días.
Deja “Cocó” un vacío inmenso, pero el imborrable recuerdo de un ser querible y querido por el que se han derramado muchas lágrimas en su partida.
El Oeste hace llegar a sus familiares sus más sentidas condolencias.