Está radicado en Casares un cirujano plástico extranjero de primer nivel en su país de origen
“Señora de las cuatro décadas…”. Mujeres que se derriten con los versos de Arjona y que piensan inevitablemente en lo que los años marchitan, haciendo lugar a las virtuosas cremas rejuvenecedoras, a los pequeños “toques” de vida, y ¿por qué no?, a la maestría con que se mueve el escalpelo en las manos de un cirujano plástico.
Pero claro, la cirugía plástica no es una especialidad que se encuentra en los pueblos chicos, tal vez porque la demanda sea menor y a los médicos que la tienen no les resulte económicamente.
SE RADICÓ EN CC. UN CIRUJANO PLÁSTICO
Una verdad a medias suele ser una mentira. En este caso no lo es, dado que el médic
o que acaba de instalarse en la localidad de Bellocq, como médico clínico, el Dr. Lucijan Butaric Torres de nacionalidad venezolana ejercía en su país como cirujano plástico, y a la luz por las fuentes consultadas se trata de un profesional que ejercía la especialidad en distintas clínicas de Caracas, ofreciendo sus servicios para la alta gama de intervenciones plásticas que tienen que ver con la belleza femenina. Incluso hemos tenido acceso a distintas publicidades con ilustraciones y amplia información sobre sus trabajos.