Según estadísticas nacionales durante la larga cuarentena aumentaron exponencialmente las separaciones conyugales y Casares no estaría al margen de ello.
La interminable cuarentena (ya pasó de centena) en que vivimos los argentinos por el Coronavirus ó Covid-19 estaría provocando innumerables rupturas conyugales, ya que al convivir permanentemente durante las 24 horas del día más de 120 días seguidos, muchas parejas han descubierto que no era tanto el amor que los unía y deciden bifurcar el rumbo de sus vidas.
Es dificil cuantificar cuantas separaciones se están dando porque desde hace unos años las parejas se forman de hecho, sin pasar por el Registro Civil y mucho menos por la Iglesia. Pero medios nacionales informan del aumento de las rupturas conyugales, muchas con largos años de vida en común y con hijos grandes y otras más nuevitas e incluso con niños pequeños.
Y todo parece indicar que Carlos Casares no estaría al margen de esta otra PANDEMIA, ya que el rum-rum callejero comenta de muchas parejas que rompen su relación, siendo los mayores perdedores los hijos y los grandes ganadores los psicólogos, que en nuestra ciudad abundan.
Esperamos que esta “Pandemia de Separaciones” deje menos consecuencias que el Coronavirus y la vida familiar de los casarenses continúe por los carriles normales del amor y la felicidad conyugal.