El jueves siendo las 20.25 horas se recepciona un nuevo llamado telefónico en nuestra guardia de emergencias dando aviso de un incendio estructural en una vivienda ubicada en calles Arenales y Corrientes habitada por los hermanos Maidana, el que se habría iniciado al tomar fuego un colchón, concurriendo al lugar dos dotaciones de ocho bomberos a cargo del cabo primero Cristian Avendaño
SEMI ASFIXIADOS
Los servidores públicos hicieron un trabajo de extinción de llamas, ventilación mecánica y enfriamiento del material afectado. Se convocó a personal de salud del hospital municipal para asistencia de personas que habían inhalado humo y también se contó con la colaboración de Guardia Urbana municipal y policía.
¿SE DURMIÓ CON UN CIGARRILLO ENCENDIDO?
Dado que no se conocen las razones del incendio, podría presumirse que al iniciarse en un colchón, uno de los ocupantes de la vivienda puede haberse dormido con un cigarrillo encendido en su boca.
Nuestros archivos registran un incendio similar hace algo más de un año, siendo los ocupantes de la vivienda siniestrada de los mismos Maidana.