Por medio de la presente me dirijo a Uds. a efectos de enviarles mi saludo de despedida con motivo de la no continuidad a cargo del Despacho de Jefatura Distrital de Carlos Casares a partir del día de hoy 28 Octubre.
Desde marzo del 2018 en que asumí el desafío de dirigir este querido Distrito tuve la oportunidad de continuar haciendo docencia desde este rol a/c del Despacho de Jefatura Distrital , lo que implicó poner como centralidad a la “ Educación en tanto acto político”.
Una función que me permitió plantear junto a todos los Equipos Educativos del Distrito un firme horizonte pedagógico: “Una Educación Inclusiva y de Calidad, apostando a la mejora de los Procesos de Enseñanza y de Aprendizaje para todas y todos nuestros estudiantes”.
Un horizonte que me dio la posibilidad del encuentro, la escucha, el diálogo y el debate, compartiendo diferentes acciones que se transformaron en nuevos aprendizajes que procuré poner en práctica ante cada toma de decisiones de la gestión.
Dejo expreso mi agradecimiento a todas y a todos ustedes, quienes me dieron la oportunidad de conducir la Educación del Distrito, y con quienes pude trabajar desde distintos ámbitos de la gestión. Gracias por el apoyo a mi gestión, el acompañamiento y por el impulso que pudimos darle a la Educación en sus diferentes Niveles y Modalidades.
Un agradecimiento para todos y todas, para cada uno/a de ustedes por estos años en los que construimos mejores propuestas y oportunidades para nuestras y nuestros estudiantes y que ellos sean el motivo central de nuestras prácticas en territorio.
En esta próxima etapa que continúa, seguiré firmemente con el compromiso y entusiasmo personal y profesional de mejorar la educación para alcanzar la excelencia en la calidad educativa.
Muchas Gracias y hasta cualquier momento en que los caminos de la vida y de la Educación vuelvan a encontrarnos.