Un querido vecino “todoterreno”
Alberto Parera, a quién todos conocían por el apodo de “Colo”, perdió la batalla contra el coronavirus. El virus le pegó fuerte, fue internado en la sala de terapia intensiva, y cuando tras más de 20 días de internación le estaba por torcer la muñeca al Covid-19, un virus intrahospitalario dijo la última palabra y el popular “Colo” Parera claudicó su lucha el sábado 19, dejando este mundo para consternación de sus familiares y amigos. Era un tipo bárbaro. ¡Qué lástima!.
Siempre se pregunta: Cuantos años tenía, de qué se ocupaba , si tenía pareja. Parera era muy joven, tenía 56 años, era un “todoterreno”, no se nos ocurre mejor definición que esa, hacía de todo, era locutor deportivo y de cuanto evento hubiera, sabía de plomería, de electricidad, de calefones, hacía mudanzas y respondía presto a cualquier llamado. Y además de no hacerle asco a nada, era un vecino que arrancaba afectos, buenazo y predispuesto. Lo de “Colo” era por su cabello rojizo, su tez rosada.
Parera vivía en pareja con la conocida vecina Graciela Urquiza, quien hace 2 meses se jubiló como empleada municipal y tenía ganas de decirle a su compañero que afloje un poco, que estaría bueno disfrutar un poco más de tiempo libre. Lamentablemente no pudo ser, el “Colo” se cruzó con la peste y la vida se le fue en un suspiro.
El acto de inhumación de sus restos fue la confirmación de los afectos cosechados. El Oeste desea expresar sus sinceras condolencias a su mujer y demás familiares, su recuerdo perdurará entre quienes alguna vez tuvimos la fortuna de tratarlo.