“Vamos a ir visitando a los vecinos para contarles y ofreciéndoles los servicios” dijo Silvia Sette la nueva Directora de la Casa del Niño.
Junto a la Trabajadora Social Vanesa Carballo, quien es su mano derecha, Sette ya trabaja y planifica acciones para llevar adelante.
“Estamos reestructurando las diligencias de acuerdo a las pautas que establezca el protocolo de Educación, para ver qué cantidad de niños podemos tener siempre en edad escolar de primero a sexto año”, afirmó la responsable del espacio.
A su vez dijo que Carballo la asistirá en la organización en el desarrollo de los programas sociales y educativos, ya que el horizonte es “que la gente del barrio tenga prioridad para los talleres y consultas; se va a trabajar”.
En principio, desayuno, almuerzo y merienda; además de profesores de computación, inglés y trabajo mancomunado con todas las áreas del municipio, serán algunas de las acciones que brindarán. Para ello, Sette marcó que el espacio será un punto de referencia para el vecino a quienes irán visitando para contarles y ofrecerles los servicios.
Para todo lo expuesto, Acción Social acompañará las acciones, al igual que la Dirección de la Mujer, Adultos Mayores.
Por otro lado, de lunes a viernes de 8 a 12 hs., durante todo febrero, luego se ampliará, la Casa del Niño es un nuevo punto de informes e inscripción para la vacuna de la Stupnik V. La dirección es Dorrego y Misiones. Posteriormente será de 8 a 18 con todas las actividades que ofrece y seguirá incorporando.