HUBIESE CUMPLIDO 73 AÑOS
Nuestro máximo ídolo del automovilismo, Roberto José “Toro” Mouras el 16 de febrero ppdo. cumpliría 73 años de vida, pero debido a un desafortunado accidente allá por el año 1992 en Lobos, donde perdiera la vida a los 44 años de edad nos privó a todos de seguir disfrutando del piloto más importante del Turismo de Carretera.
Durante su trayectoria supo cosechar un total de 50 triunfos con las marcas Chevrolet y Dodge y tres campeonatos consecutivos por los años 1983, 84 y 85.
Que podemos decir de Roberto que no se haya dicho ya. Que fue un ídolo popular que trascendió más allá del automovilismo, no solo por sus méritos arriba de un auto de carrera donde sobresalió por su tricam-peonato en el Turismo Carretera. Es cierto que aún eriza la piel cuando se ven algunas competencias en las que nunca dio por perdida una batalla. Sin embargo, fue una persona que sigue siendo muy recordada por sus buenas obras. Su historia es la de uno de los mejores pilotos que dio la Argentina y la del campeón solidario. El que no vivió en una burbuja y tuvo compromiso social para ayudar a los que más necesitaban.