Se trata del conocido periodista Oscar «Cholo « Castañón que está muerto de amor con Silvana Del Valle….. ustedes dirán: una historia más adónde Cupido pegó fuerte…. Pero esta historia toma relevancia por que Silvana dDl Valle es nacida en Carlos Casares
Se crió en la zona de Cadret Cursó sus estudios allí Fue alumna del CPT13 de paraje El Billar
Luego su familia se radicó en Rosario y ella emprendió sus estudios y su vida allí
Sus madre de apellido Castro tiene toda su familia en nuestra ciudad y cuando puede los visita.
Silvana siempre fue una hermosa mujer, agradable, cálida y con grandes proyectos
La vida la llevó a vivir en Corrientes …. Pero ahora todo cambió
El poder del amor la hizo dejar todo y mudarse a la Capital Federal para iniciar una nueva vida junto al «Cholo»
A continuación compartimos un fragmento de la nota que el periodista le brindó a Fernanda Iglesias para el diario La Nación.
Sólo nos resta decir… que nunca se sabe adónde va a estar el amor de nuestras vidas… Y cuando llega… es un sentimiento maravilloso !
Fragmento de la nota:
La cuarentena lo agarró solo, pero supo ingeniárselas para estar acompañado. A los 64 años, Oscar “Cholo” Gómez Castañón se enamoró de una mujer a quien conoció en julio a través de sus redes sociales. Ella se llama Silvana Del Valle, es profesora de inglés y maratonista. Tiene 36 años y dos hijos. Cuando conoció al «Cholo», vivía en Corrientes, pero ese domicilio ya es pasado: desde noviembre -a sólo cuatro meses de haberlo conocido- vive con él en San Isidro, su nuevo hogar.
Era plena cuarentena -recuerda el Cholo-, yo estaba solo como perro malo, encerrado y en vez de balearme en un rincón, se me ocurrió empezar a ver cómo estábamos con el universo, que estamos haciendo pelota el planeta… Me agarró por ese lado. Me metí en las redes y la encontré a Silvana. Después del primer intercambio ella me mandó una foto donde estábamos juntos en la fiesta del chamamé de Corrientes, tres años atrás. A partir de ahí comenzamos a hablar todos los días. Hablábamos cuatro horas por día”.
Todos esos meses hablando tanto, nos dio un conocimiento muy profundo uno del otro”, explica el Cholo. “Hasta que en noviembre tomamos la decisión y ella se vino para Buenos Aires. Nada de probar a ver qué pasaba, ya estábamos seguros. Ella renunció a sus trabajos como docente y se instaló acá y pronto también vendrá su hija de 12 años, Mía”. Felices, planean cosas juntos y hasta sueñan con tener un hijo. “Ella quiere y yo también. A la edad de Silvana es normal querer y yo soy como Peter Pan: no tengo ni pasado, ni presente, ni futuro, ni nada. Los demás me ven viejo, yo me veo siempre igual, desde que tenía 15”, bromea