Una nueva empresa casarense se instaló en el Parque Industrial
Inauguró el viernes pasado Bío Casares, propiedad de Rubén Martínes, Aldana Martínes (h) y Pablo Durana.
Con un acto realizado en horas de la tarde y contando con la presencia del Intendente Walter Torchio y el Subsecretario de Industria, Comercio, Producción y Tecnología, Isaúl Wilner se procedió al corte de cintas, dejando de ésta manera inaugurada dicha empresa.
Luego de recorrer las instalaciones el intendente Walter Torchio expresó su alegría por éstos casarenses que apuestan al futuro de Carlos Casares diciendo entre otras cosas: “Para nosotros es un día muy importante, esta es una nueva empresa que se instala en el Parque Industrial y queremos agradecerle a tres vecinos que han conformado una sociedad para producir distintos tipos de agua. Estamos contentos porque este proyecto comenzó durante la pandemia y hoy después de un año es una realidad. Gracias por haberse instalado en el Parque Industrial, por desarrollar un producto sustentable y además ser una empresa casarense con capital casarense.
También tuvimos la palabra de los propietarios, como el conocido vecino RUBEN “PICHETO” MARTINES quien se expresó de la siguiente manera: “Quiero agradecer al Intendente Walter Torchio, es un orgullo para nosotros que él esté inaugurando esta pequeña empresa, también quiero agradecer a Aldana Martínes mi hija, a Pablo Durana, Ingeniero Rodrigo Gaich y Dr. Carlos Capozzoli, a Isaúl Wilner, a Norma Elola ya que gracias a ellos hoy hemos podido inaugurar esta empresa”.
Durante la recorrida la joven Aldana explicaba los distintos productos que van a vender entre ellos: aguas baja en sodio en bidones de 1 1/2 , 6 ó 20 litros, y aguas desmineralizadas y en un futuro aguas saborizadas y algunos otros productos.
También expresó su agradecimiento Pablo Durana quien también agradeció a las autoridades municipales y muy emocionado dijo: Después de tanto sacrificio llegó el día y junto a un amigo y su hija hemos logrado este importante lugar de trabajo y ojalá que sea beneficioso para los casarenses.
Cuando ya iba finalizando la inauguración pudimos tener la palabra de Isaúl Wilner: “Primero quiero felicitarlos porque han trabajado mucho este año de pandemia y me consta. Esta es una nueva empresa en el Parque y es una alegría para nosotros más sabiendo que los emprendedores son casarenses, desearles el mayor de los éxitos y acompañarlos en lo que necesiten”.