Su Fallecimiento
El domingo por la tarde dejó de existir el conocido y apreciado vecino Carlos Rosenzuaig (69), quien estaba internado en la sala de terapia intensiva del hospital atacado de Covid -19. Su estado fue desmejorando paulatinamente pese a que había recibido una dosis de la vacuna, produciéndose el fatal desenlace cuando llevaba varios días en terapia sin mejoría alguna, pese a los esfuerzos de los médicos que le prestaron atención.
Carlos Rosenzuaig era hijo del recordado vecino Marcos “Pirulo” Rosenzuaig y Rosa Elisa Saidman, ambos fallecidos en trágicas circunstancias. Era padre de dos hijos, Marcos y Luciana, y abuelo de 5 nietos que eran su debilidad. En su juventud fue copropietario de la bailable “Aquelarre” y de otros locales como “Quijote”, “Periplo” y “Cebra”. Actualmente sus actividades eran comerciales, extendiéndose fuera de Carlos Casares. Tuvo un breve paso por la política, militando en el partido UCEDE, siendo candidato a senador provincial no llegando a entrar.
Amante de las mesas de café, moderado en las conversaciones, su carácter era jovial y contaba con numerosos amigos que lo apreciaban por su personalidad afable y su don de gente.
Su desaparición es motivo de dolor y tristeza, pegó duro en todos sus familiares y en sus muchos amigos, dejó este mundo temprano, abatido por una cruel enfermedad que minó todas sus resistencias.
Sus restos, previo paso frente al Club Atlético del cual era un ferviente simpatizante, fueron inhumados en el cementerio Israelita local ante un nutrido y acongojado acompañamiento.
“Pirulo”, Carlitos o “Ruso” como solían llamarlo, deja la impronta de una buena persona y de un amigo diligente y solidario. Lo vamos a extrañar.