AL FINAL CONSIGUIERON LO QUE QUERÍAN
Si algo lograron los vecinos díscolos (alguien que desobedece o es rebelde frente a las normas morales y éticas impuestas) fue que Casares ingresara a fase 2, con las restricciones que ello conlleva.
*A las 20 hs. hay que “guardarse”.
*No se permite ninguna actividad recreativa,
tampoco sociales, deportivas ni religiosas en
lugares cerrados.
*El comercio abierto hasta las 19 hs.
*Gastronomía hasta las 19 hs. y después delivery
*Suspensión de las clases presenciales. Pasarán a
ser virtuales.
¿Eso querían?, pareciera que si, el intendente Torchio no dejó en ningún momento de pedirles que respeten las restricciones de fase 3 y sin embargo las vulneraron una a una. Hacían reuniones en el predio de San Cayetano infringiendo la restricción de juntarse más de 10 personas, mojándole la oreja al personal de salud que agotado vacunaba a toda hora sin tener sábados ni domingos. Hacían fiestas y reuniones de todo tipo las que eran desbaratadas por la policía, y todavía se enojaban.
Esa desobediencia, el “a mi que me importa”, la burla a las disposiciones, no han sido en vano, aumentaron los contagiados y aumentaron los muertos y muchos de ellos, ustedes, se contagiaron con su conducta contagiaron a otros que probablemente se murieron.
Empezamos de nuevo, el intendente Torchio pidiéndoles que colaboren, que respeten las normas y las restricciones, y que asuman una conducta solidaria para con el prójimo y también con ustedes mismos.
Está en ustedes esta vez cumplir con lo dispuesto, para luchar con ese enemigo maldito que está amenazando nuestras vidas. Actúen con criterio, sean buenos ciudadanos