La nota que reproducimos a continuación fue publicada en una edición reciente del diario «El Tiempo» de la vecina ciudad de 9 de Julio y tiene que ver con un casarense que violó en dicha ciudad a una menor, el que fue detenido en nuestra ciudad.

La Estación de Policía Comunal informó que personal policial, conjuntamente con personal de la Sub DDI Bragado, con sede en 9 de Julio, se constituyó en nuestra ciudad, donde procedió en la vía pública a colectivizar una orden de detención dispuesta por el Juzgado de Garantías número 1 de Mercedes de un masculino de 65 años de edad, radicado en nuestro medio.
El mismo se encuentra imputado del delito de abuso sexual agravado por su comisión con acceso carnal calificado por ser el autor ascendiente a fin en línea recta y encargado de la guarda de la víctima.
Tras cumplimentar la detención y por disposición del Juzgado interviniente el masculino cumplirá la detención con arresto domiciliario en la planta urbana en nuestra ciudad.
De acuerdo al parte policial, los abusos se dieron en un círculo intrafamiliar por parte del abuelo de la víctima cuando la misma era menor de edad. Fue denunciado en el año 2017 cuando ya era mayor de edad, siendo hechos ocurridos en la vecina ciudad de 9 de Julio.
