
El miércoles en el hospital local dejó de existir el conocido y caracterizado vecino Jorge Donza (77) quien sufrió un ACV cuyo desenlace fue fatal. En realidad Donza había contraído el coro-navirus, del cual fue dado de alta, pero le quedaron distintas secuelas de las cuales le costaba recuperarse, fue intervenido quirúrgicamente pero tuvo complicaciones sufriendo un ataque cerebro vascular que puso fin a sus días.
Jorge Donza era el menor de cinco hermanos de un hogar humilde, educados en la cultura de la decencia y el trabajo. Como todos sus hermanos fue progresando, y en su caso particular de empleado de farmacia pasó a ser dueño e idóneo. Casado con Angélica Rodríguez (fallecida hace 2 años) tuvo una hija, Karina, que hizo felices sus días dándole mil satisfacciones. Su formación familiar y su concepto de la justicia, rechazando todo tipo de acto ilegal, le valieron el ser nombrado titular del Foro de la Seguridad, cargo que honró y ejercía con dedicación y solvencia. Lamentaba la reciente muerte de sus hermanos Rafael (vivía en EE.UU) y Carlitos, a la que suma la suya como un acto del destino, ensañado con una familia que pierde en poco tiempo a tres de sus componentes.
Los restos de Jorge Donza recibieron sepultura el miércoles a las 11 hs. acompañados de un nutrido cortejo fúnebre que expresó su dolor y consternación ante la irreparable pérdida.
