“Muela” Tallarico murió pero se disputan sus propiedades y hasta hay denuncias policiales formuladas por sus relaciones femeninas.
Salvando las distancias, el ex vecino Walter “Muela” Tallarico, fallecido recientemente, en mucho se parece a lo sucedido con Diego Armando Maradona, que después de muerto se sigue hablando de él, sus mujeres reclaman su herencia, le han aparecido hijos por todos lados y quienes lo rodeaban sufren todo tipo de acusaciones.
La valiosa casa ubicada en la esquina de Alvarado y Dorrego estaba habitada por su amiga íntima, la bellísima Nadia Terazolo, espectacularmente decorada con muebles lujosos, pileta de natación, hidromasaje, que Nadia fue mudando ya que percibió que la mujer “legal” iba a reclamar ese bien y sus muebles por considerar que le correspondían a ella y a su hijo, a quién presuntamente estaba a nombre la propiedad. Se vio movimiento policial
en torno a esa fastuosa casa en cuyo frente de colocó un cartel de venta de un martillero nuevejuliense que habría sido pareja de la mujer de “Muela” y trascendió algo similar con una quinta propiedad de Tallarico que era objeto de espectacular refacción, la que es reclamada por su esposa nuevejuliense y su hijo. Con relación a quienes lo rodeaban en sus negocios, la mayoría casarenses, hasta el momento no existe denuncia alguna, pero sí averiguaciones de todo tipo relacionadas a sus operaciones financieras.
Nada que ver con Maradona, pero si existen similitudes que a “Muela” no lo dejarán descansar en paz.