Se consagró Perpetuamente como religiosa «Hijas de la Virgen de los Dolores»
El domingo 10 de octubre, en la Parroquia Nstra. Sra. del Carmen, se vivió un acontecimiento muy importante en la comunidad de las Hermanas «Hijas de la Virgen de los Dolores»ya que la Hermana Esperança emitió sus votos religiosos de castidad, pobreza y obediencia para toda la vida, a lo cual ya se venía preparando desde que en su corazón sintió el llamado de Jesús.
La Hermana Esperança Chilombo Kamacuanda es hija de Inocencio Kamuacanda, de feliz memoria y de Laurinda Tchanguendela, nació en el Municipio
En el año 2009 ingresó como aspirante en la Congregación Religiosa Hijas de la Virgen de los Dolores y el 15 de marzo de 2013 al Postulantado, pasando el 14 de marzo de 2014 a la etapa del Noviciado y dos años después, el 2 de abril de 2016 realizó la profesión Religiosa Temporal de los Votos de Castidad, Pobreza y Obediencia.
En mayo de 2018, fue destinada a Carlos Casares, Argentina, y el domingo 10 de octubre de 2021 emitió su Profesión Perpetua en la Congregación Hijas de la Virgen de los Dolores.
Nos comentaban desde la Congregación que es una alegría poder comunicar esta buena noticia a toda la comunidad y agradecer a todos los que de un modo u otro contribuyeron para poder celebrar esta gran fiesta.
Muchas gracias!!!.