Santilli y Manes suspendieron por el mal tiempo una visita a Junín, Pehuajó y 9 de Julio en el tramo final de la campaña
Luego de enfrentarse en las internas, Santilli y Manes realizan recorridas de campaña.
Los principales candidatos a diputados nacionales de Juntos en la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli y Facundo Manes, proyectaron una gira de campaña por la cuarta sección electoral, la que abarcaba las ciudades de Junín, Pehuajó y 9 de Julio, que fue suspendida por el mal tiempo
Según informó a Télam el comando de campaña de Juntos, tenía programada a las 15 hs. una visita a Pehuajó en el café Les Croissants, para reunirse con vecinos, productores y comerciantes de la ciudad.
A las 16.45, junto al intendente local Manuel Barroso y a la candidata Erica Revilla, Santilli y Manes programaron una caminata por la zona céntrica de 9 de Julio.
Por último, a las 18.45, los candidatos a diputados nacionales de Juntos debían viajar a la ciudad de Junín.
Allí, junto a la candidata nacional Danya Tavela y el intendente Pablo Petrecca, realizarían una reunión con vecinos y comerciantes en el Club Ciclista Juninense.
Según se definió en el bunker de Juntos, ambos candidatos incrementarán sus apariciones conjuntas en el último tramo de la campaña, lo que finalizará el próximo jueves 11 de noviembre con un acto de cierre programado en la octava sección electoral, en la ciudad de La Plata. La recorrida por la 4ta. quedaría suspendida.
A Casares lo gambetearon
El hecho de que Santilli y Manes habrían planeado viajar a Pehuajó, 9 de Julio y Junín, marca claramente que a Carlos Casares lo gambetearon olímpicamente. Raro, siendo que Manes se dice radical y aquí en Casares las internas de Juntos por el Cambio las ganó el radicalismo. Y si sumamos los votos obtenidos por JXC veremos que le ganan al Frente de Todos por poco más de 500 votos. Tal vez están seguros de quedarse con el triunfo (pese a lo que dicen algunas encuestas) y prefieren ir a lugares donde hace falta su presencia. De todas maneras venían a mostrar las caras solamente, ya que en una hora en cada pueblo (Pehuajó y 9 de Julio), y una mini reunión en Junín, poco y nada pueden hacer.