Brillante jornada ante un gran marco de público
El viernes a la noche, el Club Amparo fue escenario de una noche a puro boxeo, organizada por Sergio Harán.
Unas cuatroscientas personas, amantes de los puños, se llegaron hasta el lugar, para disfrutar de 6 peleas, (4 amateurs y 2 profesionales) y por supuesto degustaron un rico «chori» con una gaseosa.

El festival dio comienzo cerca de las 22 horas con una pelea de damas entre la casarense Luciana Adrover, debutante y Morena Alanis quien se quedó con la victoria. La joven casarense de 14 años de edad, demostró que puede llegar a ser una interesante boxeadora.
La segunda pelea, también de damas, se enfrentaron Paloma Almaida vs. Diana García ganando por puntos ésta última, quien dominó claramente a su rival durante los tres rounds.
La tercera pelea fue disputada entre el bellocquense Franco Bethuart vs. Thomás Verón. Fue una de las mejores peleas de la noche, donde ninguno se guardó nada a lo largo de los tres rounds quedándose con la victoria Bethuart por decisión del jurado.
La cuarta pelea de la noche, otro casarense, ya conocido por todos los que disfrutan del boxeo Jonathan Oroná quien enfrentó a Sergio Paredes en un combate duro para ambos y muy parejo lo cual fue comprobado por los jurados ya que decretan empate.
PELEAS PROFESIONALES
La quinta pelea de la noche, ya metidos en el rango profesionales se enfrentaron Ángel Saco vs. Pablo Fernández, abandonando éste último por KO técnico, ya que desde el rincón tiraron la toalla antes de salir a boxear en el tercer y último round.
Y el sexto y último combate lo disputaron Gonzalo «La Pantera» Andreasen y Carlos Leguizamón, donde éste último acusó un golpe antirreglamentario y el fallo quedó sin decisión.
La locusión estuvo a cargo de la gente de FM Sol 96,3 Walter Gonzalez y Carlitos Lespade y el sonido de Santiago San Rufo.
EXHIBICIONES
En el transcurso de la noche, se realizaron dos exhibiciones de jóvenes casarenses que están haciendo sus primeras armas en el boxeo.
La primera la pequeñita Julieta Harán quien hizo una exhibición junto a su padre y en la segunda Lautaro Harán con Francisco Carioli recibiendo el aplauso cerrado de la gente.
