CASARES SE VA PARA ARRIBA
Un nuevo edificio de departamentos comenzará a construirse en breve
Siete, un número cualquiera que sin embargo tiene para nuestra ciudad una significación especial. Un nuevo edificio de departamentos que sumado a los existentes y a los que están en construcción, sería el séptimo edificio de propiedad horizontal, que contrasta con la antigua creencia de que los vecinos de los pequeños pueblos del interior, Casares es uno de ellos, detestan los departamentos y prefieren las casas con amplio patio y otros “amenities” como piscina, juegos infantiles, quincho, flores, enredaderas, reposeras , cochera, espacios verdes, etc.
La realidad de Casarense parece ser otra, cuatro edificios de departamentos ocupados en su totalidad, dos en plena construcción, cuyas unidades han comenzado a venderse, son una realidad que no puede rebatirse y que si uno consulta a los vecinos que allí viven, éstos muestran su conformidad y resaltan las ventajas y lo que es más notable han aprendido a compartir las ideas, los problemas y las resoluciones del consorcio, respetando las posiciones de cada uno.
El siete ya es una realidad que sin haber tomado forma, ya es un anteproyecto que deberá ser revisado y en breve comenzará a tomar forma, el Ing. Pereyra por ser casarense tiene una idea cabal de cómo funciona su pueblo de nacimiento. En breve podremos comprobarlo nosotros mismos.