“Fierros” retorcidos y lesiones leves
El domingo en horas de la mañana, se produjo un accidente en plena Avenida San Martín y Lamadrid, cuando el electricista Pablo Rocha que circulaba por San Martín en un Clío fue embestido por la joven Evangelina García conduciendo un automóvil Sandero, quien intentaba ingresar a la Avenida San Martín viniendo por Vicente López. Según algunos testigos Rocha trata de esquivar a la joven pegando un volantazo recibiendo el impacto en el frente y sobre un lateral delantero pegando contra la columna de una de las pergolas ubicadas en la vereda del local de Argentino Agropecuario, mientras que la joven García frenó unos metros más atrás.
Inmediatamente Rocha fue conducido al hospital en la ambulancia para recibir las primeras curaciones, un corte en la boca, otro al costado del ojo, también le realizaron placas por si había algún golpe interno y al ver que no presentaba ningún dolor fue dado de alta en horas de la tarde.
La joven también parecía ilesa, pero fue trasladada al hospital por precaución.
Y en cuanto a los fierros pasó a ser tema de los seguros.
LOS COMENTARIOS
La calle ardía de comentarios, desde los que aseguraban que Rocha había salido de una confitería en la cual estaba con algunos amigos, y otros que la mujer ingresó a la Avda San Martín sin ver que por la mano derecha se acercaba el auto de Rocha. La verdad la conocen los protagonistas.