Renunció Juan Ibarra a su cargo de Secretario de Gestión Social
Juan Ibarra ingresó a la comuna “de abajo”, en una gestión puramente social, movilizando grupos de trabajadores municipales en áreas de militancia política, fogoneando con color partidario actos públicos y sesiones del HCD.
Poco a poco Ibarra fue escalando peldaños siendo nombrado Secretario de Gestión Social, con una responsabilidad mayor y apoyo del ejecutivo municipal.
Y ahora, a pocos días de la asunción como Senador Provincial de Walter Torchio y la asunción de Daniel Stadnik como intendente, nos enteramos que Juan Ibarra presentó su renuncia. Todo el mundo asombrado, el que la debe aceptar es Walter Torchio, quien aún no la vio porque está de viaje.
ESTÁN
DISTANCIADOS
Todo tiene una explicación, Ibarra y Stadnik están distanciados y por lo que se ve, lo de Daniel sería terminante, responsabilizaría a Ibarra de una panfleteada con una burda acusación, y no quiere saber nada con él.
Cómo a partir del 10 de diciembre Stadnik ocupará el cargo de intendente, Ibarra habrá considerado que antes que Stadnik le pida la renuncia, era preferible renunciar.
Debemos aclarar que no conocemos el texto de la renuncia y en cuanto a las presuntas causales de la misma nos viene de una fuente inestimable.