LAS OBRAS MUNICIPALES NO SE DETIENEN
Casares ha cambiado tanto que hasta cuesta reconocerlo. Ya prácticamente se están terminando las calles de tierra. En su mayoría han sido reemplazadas o bien por asfalto o de lo contrario un afirmado que produce un cambio notable en las cuadras de tierra. Precisamente el miércoles vino el ministro Nardini acompañado de otros altos funcionarios, siendo anunciadas la pavimentación de 17 cuadras que harán que esas calles de tierra, barrosas en algunas circunstancias, desaparezcan para siempre.
Sólo los vecinos que se ven favorecidos por dichas obras pueden dar cuenta de la importancia que ello significa. Es notable el crecimiento de la ciudad, que se va poblando en forma continua, desapareciendo esas construcciones viejas por viviendas modernas que cambian notablemente el “paisaje” urbano. A todo eso debemos sumarle las obras de cloacas, agua potable y alumbrado público, servicios indispensables para el crecimiento de la ciudad. Se sabe también que está muy próxima la construcción de viviendas, obra ya prometida por la provincia que sería anunciada en breve.
Los casarenses tal vez no nos demos cuenta de la celeridad del crecimiento urbano casarense. O sí, pero lo tomamos como algo natural que se suma al progreso y desarrollo de nuestra comunidad.