DEPORTIVO LE CORTÓ EL INVICTO A ARGENTINA 78 Y AMBOS QUEDARON PUNTEROS
El fin de semana se jugó una nueva fecha del torneo de fútbol organizado por la Liga Casarense.
SÁBADO:
CANCHA DE ATLÉTICO
EL “Genuino” ganó con comodidad
En la cancha de la curva, el local enfrentó a Ind. de M. Hirsch derrotándolo por 3 a 0 con goles de Tomás Gorosito y Matías Palacios (2).
RESERVA:
Atlético 3
Hirsch 3
CANCHA DE AGROPECUARIO
UN PARTIDO CON MUCHOS GOLES
Agro recibió la visita de Smith y en un partido muy entretenido repartieron los puntos empatando en 3 tantos. Fueron auto de los goles: por parte de Agropecuario: Ezequiel González, Tomás Prost Enzo Zapata y por Smith: Oscar Romero (2) y Gabriel Garcete.
RESERVA:
Agropecuario 2
Atl. Smith 1
DOMINGO:
EN CANCHA DE BOCA
OTRO EMPATE POR LA MÍNIMA DIFERENCIA
El xeneize enfrentó en su cancha al equipo moctezumense empatando en 1 tanto, resultado que no conformó a ninguno de los dos, ya que tenían que ganar para poder acercarse a los punteros. El gol de Boca lo convirtió Lisandro Cerella, mientras que el de la visita lo hizo José Corona.
CANCHA DE
ARGENTINA 78
PELEA POR LA PUNTA
“Los de las vías» venían invictos y tres puntos arriba de su inmediato perseguidor Deportivo con quien se enfrentaba en ésta 5ta. fecha.
Durante los primeros 45 minutos Argentina 78 dominó el encuentro y se puso 1 a 0 en el marcador, por medio de Juan Molina. Deportivo no encontraba juego y todo lo que hacía era a través de pelotazos pero sin resultados.
Ya metidos en el segundo tiempo y con viento a favor, poco a poco el Depor sacó chapa de campeón y lo fue metiendo a Argentina en su propio arco hasta que consiguió el empate uno de sus goleadores Iván González y con el correr de los minutos Enzo Cartasso luego de una serie de rebotes puso el 2 a 1 a favor del “Verde”, resultado que no se movió hasta que el árbitro pitó el final.
RESERVA:
Argentina 78 2
Deportivo 2
UNA VERDADERA HINCHADA
Si algo hay que destacar en el fútbol casarense, es la gran hinchada que posee el Club Deportivo y la cual los sigue a todos lados cantando y alentando al ritmo de los bombos haciendo que cada encuentro en el cual está su equipo sea una verdadera fiesta futbolera.