Importantes daños
( Prensa Casares) La plaza, ubicada en la intersección de las calles Las Heras y Moreno, ha sufrido sistemáticamente daños desde su reinauguración a finales del año pasado.
Tanto los vecinos como los abuelos que concurren a jugar al ajedrez en las mesas que están de forma permanente o al tejo, que se acercan a disfrutar de un momento de esparcimiento, han visto en los últimos meses como los daños se han ido incrementando.
Las autoridades, vecinos y habituales concurrentes llaman a la reflexión para cuidar de un lugar que es patrimonio de todos aquellos que quieran usar las instalaciones para pasar un momento agradable y a su vez, hacen extensivo el pedido hacia todos los espacios públicos de la comunidad.
N.de la R: Como bien dice la nota del sitio comunal, quienes allí concurren han visto en los últimos meses como los daños se han incrementado. En realidad el problema data de mucho tiempo atrás cuando la plaza aún no había sido remodelada. Allí en horas de la noche se congregaban jóvenes (muchos menores) que fumaban y tomaban y al decir fumaban nos referimos a porros de marihuana y alguna otra sustancia. Tal vez haya que implementar alguna vigilancia para sorprenderlos cuando se reúnen y además de hacer daños se alcoholizan y drogan.