LE HABRÍAN ROBADO DINERO Y UNOS OCHO MIL DÓLARES QUE SERÍAN DE SU HIJA
El jueves pasado, entre las 12 y 14 horas, el vecino y ex empleado bancario Osvaldo Cardacci (81) sufrió un robo de los comúnmente llamados «Cuento del Tïo». Al parecer lo llamaron por teléfono al fijo de su domicilio, en ese momento Osvaldo estaba almorzando, haciéndose pasar por su hija, le dieron hasta el número de documento, pero cuando Osvaldo le preguntó por el nombre de la perra de su hija le desviaron la conversación, y luego de unos breves minutos, Osvaldo pudo darse cuenta que no era Mariela, su hija, quien le estaba hablando cortándole del otro lado inmediatamente el teléfono.

Sospechando que podría tratarse de algún robo, enseguida se dirigió a la puerta principal del domicilio para cerrarla con llave, lo cual no pudo hacer ya que un sujeto ya estaba parado adentro de la casa y encapuchado pidiéndole el dinero en efectivo y dólares que él guardaba y que eran de su hija, a lo cual Osvaldo accedió a pesar de que se dió cuenta que era un robo y por miedo a que lo golpeara.
Por lo que podemos ver los delincuentes están al acecho con el famoso «cuento del tío». Esto le puede suceder a cualquiera.
Se sospecha que pudo haber habido un entregador, ya que los delincuentes sabían perfectamente lo que buscaban.
