Un PASO atrás
Pese a que el presidente Fernández se resiste a eliminar las PASO, los gobernadores e intendentes presionan para que sea un solo candidato /a el que marque la continuidad del Frente de Todos en la presidencia. Incluso algún intendente manifestó que será una candidata la que reemplazará a Alberto Fernández en el sillón de Rivadavia, en abierta alusión a Cristina Fernández. Por el momento las encuestas dicen otra cosa pero son en su mayoría antikirneristas, todavía falta casi un año y mucho camino por recorrer.
Sí se sabe que Martín Lousteau tendría el visto bueno de Rodríguez Larreta para tomar las riendas de la Capital y él pelear por la candidatura presidencial, máxime ahora que se lo sabe enamorado y sobrado de energía.
En cuanto a Casares el oficialismo no se ha pronunciado aunque los candidatos al timón de la comuna serían varios, que deberán confrontar con la lista de Juntos por el Cambio, las vecinales Unidos por Casares y lo que decida Omar “Peli” Foglia si es que no se suma a JXC.