Los «cacos» no perdonan…
Parece que esta vez le tocó el turno al barrio por Esfuerzo Propio, que se está construyendo detrás de la cancha del club Boca, entre Av. 9 de Julio y Río Negro
Ya hace varios meses que el municipio entregó los terrenos a quienes fueron adjudicados con el fin de que puedan construir su casa propia. Todos sabemos el esfuerzo que hay que hacer para poder lograrlo, ya que los precios de los materiales se han ido por las nubes, pero como para cualquier familia, lo más importante es tener el techo propio se hace hasta lo imposible para poder llevarlo a cabo, es por eso que llama la atención y decimos que los «cacos» no perdonan, que ya no tienen código y roban lo que les queda a mano.
Por lo que hemos podido averiguar han roto candados de los galponcitos levantados en los terrenos y se han llevado herramientas de trabajo entre otras cosas.
Si bien es cierto que el municipio ha iluminado las manzanas y todavía no hay muchos vecinos viviendo en el lugar, ésto se presta para estos desmanes.
Conversamos con la policía pero nos informaron que hasta el momento no habían recibido ninguna denuncia, pero que iban a tomar recaudos y a patrullar más seguido por el lugar.