A la temprana edad de 21 años decidió ponerle fin a su vida, mediante un disparo con un revólver.
El martes, en horas de la mañana el joven y apreciado vecino salió en un auto Volkswagen Tavo, se estacionó en la Avda. 9 de Julio a pocos metros del CEPROC y decidió ponerle final a su corta vida. Los motivos, solo él los supo y es algo que seguramente nunca sabremos, ya que al parecer no habría dejado ningún escrito explicando los motivos por los cuales tomó tal determinación.
Rápidamente se dio aviso a la Policía y Guardia Urbana, quienes custodiaron el lugar hasta la llegada de la Policía Científica para luego ser llevado el cuerpo de Juan Martín a la morgue y de ahí a la sala velatoria.
Era un joven muy querido en nuestra sociedad, hijo del recordado Carlitos Cerdá y de Mary Fernández y al fallecer su padre hace cerca de un año junto a su hermana se hicieron cargo del negocio de venta de semillas “Cargil” ubicado en calle Lavalle.
Sus restos mortales recibieron cristiana sepultura en el cementerio municipal el miércoles a las 10:30 horas, previo responso rezado en la iglesia parroquial nuestra señora del Carmen ante un gran acompañamiento de sus seres queridos y amigos.
Acompañamos a familiares y amigos en este momento de dolor.