A LOS 75 AÑOS DE EDAD FALLECIÓ RODOLFO “NICKY” PANET
Desde hace tres meses se le había detectado una enfermedad muy grave, y a pesar de la cirugía y el tratamiento posterior, su vida se fue apagando.
Pero no fue en soledad; una gran familia formada por él y su esposa Stella Maris, sus cuatro hijos, sus nietos, padre y hermanos, junto a un grupo de fieles amigos que Nicky supo cosechar, dijeron presente para acompañarlo en esta recta final, tomando un término del automovilismo, deporte al que le dedicó gran parte de su vida.
Niky fue una persona amante de los fierros, dedicándose al automovilismo regional fundando la APTC (Asociación de Pilotos Turismo del Centro) y llegando a ser presidente de la misma e integrando durante varios años la COPAM (Comisión Provincial de Automovilismo).
Era un optimista de la vida y sabía compartir con sus amigos, hermosas charlas, asados y mesas de café. Pero además era un tipo y predispuesto a dar una mano a quien lo necesitara.
Los que tuvimos oportunidad de compartir su amistad sabemos que deja un hueco imposible de llenar, era un tipazo.
Cómo vamos a extrañar tus tangos y tu amor por el peronismo,! porque aun aquellos amigos que pensaban diferente , sabían bien de tu respeto por la opinión del otro, en cualquier debate que se produjera.
Amigo querido, te extrañaremos por siempre.
Tus amigos de la mesa de café
