El Dr. Gustavo Pantanali sufrió un despiste y vuelco.
El miércoles ppdo., el sonar de la sirena de Bomberos Voluntarios daba cuenta de un accidente de tránsito producido a la altura del kilómetro 320 de la Ruta Nacional Nº 5, resultando protagonista del mismo el médico pehuajense Dr. Gustavo Pantanali, quien regresaba a su ciudad luego de atender acá en Carlos Casares.
De acuerdo con lo que pudimos averiguar, el vehículo quedó sobre una banquina con agua debido a las intensas lluvias registradas en los últimos meses.
El episodio generó inquietud entre los automovilistas que circulaban por la zona en ese momento, ya que la presencia del vehículo siniestrado llamó de inmediato la atención y obligó a extremar las precauciones al transitar por ese tramo de la ruta. Afortunadamente, el doctor Pantanali logró salir por sus propios medios y no sufrió lesiones, resultando completamente ileso, lo que llevó tranquilidad tanto a su familia como a quienes se acercaron al lugar para interesarse por lo sucedido.
Luego del susto y de comprobar que no presentaba lesiones, el Dr. Conversó con los medios que se habían llegado hasta el lugar diciendo entre otras cosas: “Aparentemente he mordido la banquina y las piedras que hay me hicieron patinar y se me fue el auto. Gracias a Dios venia con el cinturón de seguridad y eso me permitió salir ileso”