¿CIERRA EL BOLICHE BOSS CLUB?
Uno de sus propietarios nos ha hecho llegar el presente comunicado, explicando que después de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, cerrará las puertas del Boliche Boss Club.
Dice lo siguiente:
Hoy quiero comunicarle a la comunidad de Carlos Casares que, luego de Navidad y Año Nuevo, BOSS CLUB cerrará sus puertas, dando cierre a una etapa de más de dos años que guardaré para siempre con enorme cariño.
Me llevo recuerdos hermosos, aprendizajes profundos y la satisfacción de haber formado parte de un movimiento que generó un antes y un después en la noche de Casares. BOSS CLUB nació en el patio de una casa y terminó convirtiéndose en el boliche del pueblo, ese lugar donde tantos disfrutaron, trabajaron y vivieron momentos que quedarán en la memoria de todos.
Durante estos años dimos trabajo a muchísimas personas, generamos comercio interno para bares, hoteles y proveedores, y apostamos siempre por traer a los mejores artistas del país. Todo eso no hubiese sido posible sin el acompañamiento de las autoridades, de cada integrante del equipo y, sobre todo, de cada casarense que eligió nuestro lugar noche tras noche.
Cuando digo que aprendí mucho, hablo de lo bueno y de lo no tan bueno. No me arrepiento de haber entregado todo, ni de haber abierto las puertas a personas en las que quizá me equivoqué, que no manejan los mismos valores que uno intenta sostener en la vida. Aun así, estoy tranquilo: el tiempo siempre pone todo en su lugar. Me quedo con lo positivo, con lo que construimos y con todo lo que este camino me enseñó.
También me voy orgulloso de algo fundamental: haber logrado un ambiente sano, sin violencia, sin peleas, sin conflictos, donde los jóvenes de Carlos Casares se sintieron protegidos, cuidados y respetados. Ese fue siempre uno de mis mayores desafíos, y junto con las autoridades lo pudimos lograr. BOSS CLUB fue un lugar para disfrutar, para bailar, para pasarla bien… y me llena de orgullo que así haya sido.
Hoy priorizo otro camino. Siempre supe que BOSS era un paso dentro de un proyecto más grande. Estoy volcado de lleno a la agencia de autos y trabajando día a día para un nuevo proyecto muy lindo, que pronto voy a compartir. Como siempre, apostando por Carlos Casares, la ciudad donde nací, crecí y donde está toda mi gente.
Después de Año Nuevo, BOSS dejará de existir . El espacio continuará con otro nombre , será administrado por otras personas con otra modalidad , que luego lo anunciarán.
Antes de despedirme, quiero invitar a todos los casarenses a vivir juntos esta Navidad y este Año Nuevo en BOSS CLUB , para cerrar una etapa que marcó un antes y un después en la noche de nuestra ciudad.
(Primeros días de diciembre vamos a salir con la venta de entradas y toda la información)
Solo me queda decir gracias. Gracias por acompañar, por confiar y por hacer que estos más de dos años sean parte de mi historia y de la historia de la noche casarense.
Con gratitud y orgullo,
Lucas Molina
¿QUÉ PASARÁ CON LA NOCHE CASARENSE?
Este comunicado parece ser de un empresario que ha decidido cerrar las puertas de su negocio. Pero es mucho más que eso, hay que preguntarse ¿qué pasará con nuestros jóvenes? ¿Dónde irán a divertirse durante los fines de semana?.
Todos sabemos que Boss Club y Horus Bar son los únicos boliches de nuestra ciudad, y durante los fines de semana ambos abren sus puertas y cuentan con un gran número de jóvenes asíduos a esos lugares, pero al cerrar Boss Club y al ser el boliche bailable con más capacidad, será muy difícil que Horus Bar acapare a toda la juventud.
Es un tema preocupante porque lo último que queremos es que los jóvenes se vayan a bailar a ciudades vecinas como hace algunos años con el peligro que esto conlleva.
Ojalá alguien vuelva a animarse a continuarlo y Boss Club siga siendo uno de los lugares de contención de la noche casarense.
