LUNES AL MEDIODÍA
INCENDIO EN UNA VIVIENDA
El lunes cerca del mediodía los Bomberos Voluntarios fueron llamados para sofocar un incendio en la calle Dorrego al 50 aproximadamente. Al llegar al lugar se encontraron con que salía mucho humo por una ventana en el piso superior y al ingresar al mismo y luego de varios minutos pudieron apagarlo.
La casa es habitada por Lilia Ottero, vda. de Bessa, quien en ese momento no se encontraba en el domicilio, llegando cuando ya todo había pasado.
El trabajo de bomberos fue bajar las llamas ya que la habitación estaba incendiada completamente, remover los escombros y enfriar la zona. Se tardó aproximadamente 1 hora y los móviles estuvieron a cargo del Jefe de Bomberos Juan De Santa Eduviges.
MARTES EN HORAS DE LA MAÑANA
Recibieron un llamado respecto a un accidente en el kilómetro 299 de la Ruta 5 y al llegar al lugar comprobaron que un vehículo Fiat Cronos perteneciente a la familia Martínez de la vecina ciudad de Pehuajó había volcado. El mismo era conducido por la señora de Martínez, siendo acompañada por su esposo y en el lugar comentar que tuvieron que esquivar una camioneta que salió de esa estancia y tuvieron que elegir entre chocar o volantear y caer al agua y así lo hizo la señora, evitando el choque que podría haber tenido consecuencias peores, ya que gracias a Dios no sufrieron lesiones.
El trabajo de bomberos fue preventivo, ya que no hubo personas accidentes y se comunicó a la gente de corredores viales para que ellos se hagan cargo de la situación. Las autobombas estuvieron a cargo del oficial Germán Cazabat.


