El viernes 27 de diciembre, y luego de una espera involuntaria debido a inconvenientes con la carpa para el evento, la promoción 2013 del ex Colegio Nacional llevaron a cabo su sensacional Fiesta de Graduación. La misma tuvo lugar en el predio de la Sociedad Rural en el cual se montaron dos carpas contiguas para mil personas que compartieron junto a los numerosos egresados de una velada festiva total.
El servicio de Catering del evento estuvo a cargo de Pelliza, de la ciudad de Pehuajó, mientras que la musicalización central fue responsabilidad de Fabio Molinetti.
La noche se fusionó con la fiesta, mostrándose de maravillas, con un clima ideal para disfrutar a pleno de la alegría y diversión.
Luego de la cena, y ya para el momento del brindis, se sumaron más invitados a esta celebración, viéndose el predio de la Sociedad Rural colmado de juventud que se convirtió en la gran animadora de la noche.
Entrada la madrugada llegó el ritmo intenso con cotillón de primera, y mas tarde como broche de oro fiesta de la espuma, con algunos accidentes debido a lo patinoso que estaba el piso, y a esto se le sumó el scraff, fiesta super copada y favorita de los jóvenes.
Párrafo aparte merece la elegancia de las chicas, las cuales lucieron divinas, con vestidos super destacados, maquillajes y peinados divinos, mientras que los chicos no fueron por menos y se calzaron su regios trajes.
Por supuesto que a la madrugada, cuando ya estaban todos relajados, habían bailado el vals con sus seres queridos, todos se despojaron de sus calzados y dieron rienda suelta al ritmo y alegría plena.
La fiesta se hizo esperar pero fue hermosa, con momentos emotivos al por mayor, ya que si bien es una promo numerosa, siempre fue muy unida, con mucho compañerismo, por cierto.
Brindis, buenos augurios, algunas lagrimitas de emoción, pero por sobre todo la alegría de festejar el cierre de un ciclo, para dar comienzo a otro.
La celebración tuvo su punto final mas allá de las seis de la mañana cuando el sol ya comenzaba a calentar y poco a poco los presentes emprendieron su retirada con la firme promesa de volverse a encontrar.
FOTOS MENDEZ