En Mar del Plata, donde estaba en casa de una de sus hijas, tratando de reponerse de una seria dolencia física que, lamentablemente en su fase final, falleció el 25 de marzo la señora Alicia Laura Binimelis de Salvalagio, cuando contaba 65 años de edad.
Alicia, casada con “Beto” Salvalagio, madre de dos hijas, trabajó junto a su esposo en la relojería y joyería que poseían en la Avda. 9 de Julio, donde hace muchos años funcionara la recordada Relojería Coblier, todo un emblema del Casares de antaño. Por su simpatía y trato amable supo granjearse del cariño de clientes, vecinos y amigos, dedicando a su hogar, su familia y el comercio, sus afanes y esfuerzos logrando en esa comunión de actividades, importantes logros que fueron contribuyendo a la felicidad familiar y a la marcha favorable de la actividad comercial,
Y en ese cometido, a pesar de algún impedimento físico que no hiciera mella ni en su espíritu ni en su actividad, fue desarrollando su vida, rodeada del cariño de familiares y amigos, hasta que un día, ese destino que no tiene pausa ni piedad, clavó sus garras en su físico con un mal que fue minando sus fuerzas. Y a pesar de los esfuerzos de la ciencia y su fuerza de voluntad que puso en la resistencia ante el embate del mal, el 25 de marzo, en Mar del Plata, donde reside una de su hijas, y cuando estaba en plena lucha por su existencia, el espacio de vida que el tiempo destina a cada uno de los seres humanos, llegó a su fin y dejó este mundo., ante el dolor y desesperación de sus seres queridos.
Dolor que se multiplicó en nuestra ciudad en el momento de su despedida final con el acto de inhumación de sus restos mortales, el miércoles 26 en el Cementerio Municipal, previo responso religioso rezado en la Iglesia Parroquial Nuestra Señora del Carmen.
Hacemos llegar a su familia nuestro más sentido pésame y pedimos a Dios dé a Alicia Laura Binimelis la paz que su alma se merece.