Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Home
    • Destacado
    • General
    • Deportes
    • Salud
    • Política
    Facebook X (Twitter) Instagram
    jueves, noviembre 13
    Periodico El Oeste
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Home
    • Destacado
    • General
    • Deportes
    • Salud
    • Política
    Periodico El Oeste
    • Home
    • Destacado
    • General
    • Deportes
    • Salud
    • Política
    Home»General»EL PROVINCIA SE AGILIZA
    General

    EL PROVINCIA SE AGILIZA

    10/04/2014
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Email Telegram Copy Link
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Copy Link

    Cuando El Oeste entrevistó al gerente de la sucursal local del Banco de la Provincia de Buenos Aires Sr. Edgardo Rolando en oportunidad de hacerse  cargo, nos manifestó que entre sus objetivos se encontraba el de agilizar y mejorar la calidad de la atención poniendo especial énfasis en bajar la cantidad de gente en espera y el tiempo en que espera ser atendido, dado que la gente que concurre a la institución es mucha, por  la gran cantidad de servicios que se prestan como la Asignación Universal, Ayuda Escolar y el Plan Progresar que se han ido sumando a sus tradicionales prestaciones.

    Han pasado aproximadamente 5 meses de dicha nota y ya se notan muchos cambios que, sin ser demasiado grandes,  benefician indudablemente a todos los clientes de la entidad crediticia, donde a la voluntad de mejorar de la gerencia se le ha sumado la muy buena predisposición de todos sus empleados.

    Por lo pronto ha sido muy bien recibida la inquietud del sistema de turnos, donde a través de tickets numerados los clientes pueden optar por esperar cómodamente sentados a ser atendidos, o bien realizar cualquier otro trámite fuera de la sucursal y volver, algo que parece simple y de poca importancia pero que permite optimizar el tiempo que se le dedica al trámite, tanto para el cliente como para el empleado.

    Esto se le suma a las mamparas en las cajas que permiten privacidad y seguridad y a los nuevos servicios para los usuarios que ofrece la institución como la Banca Internet o el que brinda a través de BAPRO PAGOS donde se pueden realizar extracciones de dinero en efectivo en la Cámara de Comercio Industria y Servicios por un monto de hasta $ 3.000.- por día.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email

    noticias relacionadas

    LLUVIAS

    29/12/2019

    EDITORIAL

    29/12/2019

    REPORTAJE AL INTENDENTE WALTER TORCHIO

    29/12/2019

    UNA BUENA ACCION

    29/12/2019

    LAZOS DE SANGRE

    29/12/2019

    EL EMBAJADOR DE MALASIA INVITÓ AL CHEF GONZALO FUENTES

    26/12/2019
    Tapa del día
    PAGINADO TAPA



    Directora Ejecutiva:
    Nélida Dandlen de Vazquez
    Director Periodístico:
    Marco Aurelio Idiarte

    Las Heras y Rivadavia
    Teléfonos: (02395) 452646 / 452684
    e-mail: info@periodicoeloeste.com.ar

    © 2025 Periodico El Oeste - Carlos Casares.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.