El padre Néstor Daniel Camagna, que fuera párroco de la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen y dejara tantos buenos recuerdos durante el ejercicio de su ministerio en Carlos Casares, ha sido designado por el obispo de Nueve de Julio, monseñor Martín de Elizalde , como nuevo Párroco de la Catedral Santo Domingo de Guzmán, en 9 de Julio. El padre Daniel, se desempeñaba como párroco de Nuestra Señora de los Dolores, de Trenque Lauquen, y reemplaza al sacerdote Carlos Tibberi, quien seguirá cumpliendo funciones en la comunidad de Nueve de Julio.
El domingo 27, en la ciudad de Nueve de Julio habrá una sola Misa. Será a las 10,30 hs. en la Catedral y es a los fines de darle la bienvenida al flamante Párroco.
Monseñor Néstor Daniel Camagna nació el 30 de septiembre de 1968, en Bragado, si bien su familia es oriunda de Comodoro Py, donde cursó su escuela primaria. El ciclo secundario lo hizo en Bragado. Fue ordenado sacerdote por el entonces obispo de Nueve de Julio, monseñor José Tommasi, el 20 de mayo de 1993 y se desempeñó primero en la curia diocesana, para luego ser designado párroco en nuestra parroquia, hasta su traslado a Trenque Lauquen en 2007. A su vez, se desempeñaba como administrador de las Parroquias de Santa Clotilde de Beruti y de Santa Rosa de Lima de Treinta de Agosto.
Es de esperar que el padre Daniel venga seguido por Carlos Casares, donde cuenta con muy buenos amigos.